Ascienden a 30 imputados tras megaoperativo

2565

En una conferencia de prensa, representantes del Ministerio Público encargados del megaoperativo de Ciudad del Este informaron que este se inició en marzo. Ya son 30 imputados tras 22 allanamientos, informaron.

“Hasta el momento tenemos 30 imputados; ayer se completaron otros 15”, señaló la fiscala Lorena Ledesma, una de las que encabezan la investigación relacionada al megaoperativo iniciado el pasado jueves en Ciudad del Este. Fue en conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana.

La fiscala general Sandra Quiñónez sostuvo que “quiero dejar en claro que los agentes del Ministerio Público no vamos a retroceder en esta lucha”.

Por su parte, el fiscal adjunto Marcos Alcaraz sostuvo que este operativo se inició hace seis meses. “Quiero resaltar el trabajo en equipo que estamos realizando hace tiempo: seis meses atrás. Se tenía una información con un objetivo y fuimos avanzando en el transcurso de la investigación sigilosamente junto con la Senad”.

Dijo que si no actuaron antes es porque no había flagrancia. “Teníamos que asegurar el caso”, refirió.

Agregó que la investigación seguirá su curso con la mayor cautela, ya que hay muchos casos de funcionarios implicados. “Hasta el momento tenemos 31 personas, 22 allanamientos y una gran cantidad de vehículos de alta gama”, indicó.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook