Asesinan a una familia en Villarrica

2076

VILLARRICA. Un policía, su esposa y sus dos hijos menores de edad fueron hallados muertos en circunstancias desconocidas en una vivienda en el barrio San Miguel, de Villarrica. El hecho ocurrió el sábado último, en una vivienda en la fracción Yvyrarovi del barrio San Miguel de la ciudad de Villarrica.
Las víctimas, que fueron asesinadas con arma de fuego, conformaban una familia: Hugo Armando Fariña, un suboficial de la Policía Nacional; María Villaverde de Fariña, su esposa, y los hijos del matrimonio, un niño de 12 años y una niña de 6.
El comisario Óscar Ortega, jefe de Investigación de Delitos de la Policía en el departamento de Guairá, informó que la madre del suboficial Fariña, Miguelina Báez, fue la primera persona en encontrar los cuerpos.
El jefe policial señaló que además de las heridas de bala sufridas por las víctimas, se halló evidencia de heridas contundentes en la cabeza de la niña. Un joven de 28 años identificado como Marco Antonio Benítez González fue detenido como principal sospechoso del crimen.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp