Detenido tras asaltar

1647

Dos motochorros robaron una carnicería y uno de ellos fue aprehendido tras un intercambio de disparos con funcionarios del local. Se trata de Diego Armando González Colmán (27), con varios antecedentes penales.
El atraco se registró el sábado, a las 13:00 aproximadamente, en la carnicería denominada Casa de Carne las Fronteras, ubicada en el Km 13,5 Acaray, sobre la ruta VII, de Ciudad del Este.
Resultó víctima Hugo Robert Varela (40), quien fue despojado de un celular Samsung Galaxy, modelo J7 y de 10 a 12 millones de guaraníes, producto de la recaudación del día.
El delincuente, al salir del local intercambió disparos con un funcionario, por lo que fue abandonado por el conductor del biciclo que lo esperaba afuera. Ante esto, el malviviente entró en un terreno baldío, donde fue rodeado y atrapado por agentes de la subcomisaría 14ª, de la fracción Norma Luisa.
Del poder del malviviente fue recuperado el celular de la víctima, pero sugestivamente los agentes dijeron que solo hallaron G. 200.000 guaraníes del dinero robado.

Comments

Comentarios desde Facebook