Dos futbolistas desaparecen tras vuelco de canoa en río Paraná

13037

Dos adolescentes desaparecieron en aguas del río Paraná tras volcar una canoa en la que regresaban luego de participar de un encuentro futbolístico en Argentina. Ocurrió  el sábado, a las 19:30 aproximadamente, en la localidad de Puerto Itaverá, del distrito de Domingo Martínez de Irala, departamento del Alto Paraná.

Los desaparecidos están identificados como Ramón Salinas Villalba (17) y Néstor Sosa, ambos jugadores de un club de fútbol de la mencionada localidad.
El suboficial Andrés Urunaga, de la comisaría jurisdiccional, manifestó que un grupo de seis jóvenes estaban en el bote, sin chalecos salvavidas, cuando se produjo el vuelco. Todos cayeron al agua, de los cuales los dos mencionados desaparecieron a los pocos minutos, al ser llevados por la correntada. En tanto, los otros cuatro se salvaron de milagro al ser rescatados por los ocupantes de otros botes que estaban cerca.
La agente fiscal de turno, Lolia Martínez, manifestó ayer que aún no contaba con un informe escrito de lo ocurrido, pues los familiares no radicaron la denuncia.
“Todo lo que se sabe y se maneja es en forma verbal, solo lo que la policía pudo recabar nomás tengo, me informaron esta mañana (por ayer), pero no hay nada todavía, porque no hubo ninguna denuncia todavía”, manifestó Martínez.
Hasta el cierre de esta edición, los cuerpos de las víctimas no fueron encontrados pese a la intensa búsqueda que han emprendido efectivos de la Marina ayudados por los propios vecinos.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp