Otro clásico para el Decano

627

Olimpia le ganó anoche 1-0 a Libertad y se adueñó de otra versión del clásico “blanco y negro”, cuya disputa tuvo lugar en Para Uno. Jorge Ortega anotó la diferencia, en el primer tiempo, con la cual, el Decano conserva la diferencia en la cima de la clasificación.

El primer tiempo fue emotivo y muy bien disputado. Sin embargo, las opciones de gol que generaron ambos equipos, no sirvieron para vulnerar la seguridad impuesta por los porteros.
En la segunda parte del compromiso, Ortega estableció la diferencia, tras una serie de acciones en el área, donde los liberteños no supieron despejar el balón. La ventaja la cuidó bien hasta final. Alcaraz vio la tarjeta roja en tiempo adicional.

GUARANÍ

Guaraní volvió a perder, ayer sucumbió 3-1 frente a General Díaz, resultado que derivó en la destitución el técnico Juan Azconzábal. La dirigencia busca para su reemplazante. El viernes, Santaní empató sin goles con Independiente, el sábado, Luqueño perdió 2-1 frente a Cerro Porteño y 3 de Febrero cayó de local 2-0 ante Sol de América. La fecha se completa esta noche con el partido entre Nacional y Capiatá, desde las 19:15.

Comments

Comentarios desde Facebook