Sepultan a policía y su familia en Villarrica

2724

VILLARRICA. Con una caravana de patrulleras de la Policía Nacional trasladaron los restos del suboficial Hugo Fariña y su familia hasta el cementerio del barrio San Miguel para sepultarlos. Se confirmó que la esposa estaba embarazada de 5 meses.

Toda una comitiva policial, funcionarios del Poder Judicial, familiares y vecinos acompañaron la misa de cuerpo presente en la Parroquia San Miguel, presidida por el padre Lidio Monges y el administrador diocesano Waldemar Sánchez.

Posteriormente, con una caravana trasladaron los cuerpos del suboficial Hugo Fariña, su esposa María Villaverde y sus hijos menores de edad, Israel e Isabel Fariña Villaverde,quienes fueron asesinados el pasado sábado en una de las habitaciones de su vivienda con varios impactos de bala de arma de fuego en la cabeza. La más pequeña, Isabel, hoy debía cumplir 7 años.

La madre del suboficial, Miguelina Báez, como así también camaradas del uniformaron, confirmaron que María Villaverde estaba embarazada de 5 meses.

Los cuerpos fueron trasladados al cementerio noreste del barrio San Miguel, donde fueron recibidos por la banda de músicos del Colegio de Policía de Coronel Oviedo.

Agentes de la Policía Nacional se comprometieron a redoblar esfuerzos para esclarecer el hecho y no dejarlo impune.

Hasta el momento fue detenido por este caso Mario Amonio Benítez González (36), en cuyo poder se encontró el arma reglamentaria del suboficial Fariña, que había denunciado como hurtada el 28 de agosto pasado.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp