Un muerto tras brutal vuelco de vehículo en Minga Guazú

2934

Un hombre murió prácticamente al instante al volcar aparatosamente el vehículo en el que viajaba. Se trata de Mario Federico Martins Cardozo (38), domiciliado en el Km 22, de Minga Guazú. El percance se registró el pasado sábado, a las 18:20 aproximadamente, en el Km 22 lado Acaray, sobre la ruta VII, en el distrito de Minga Guazú.

MINGA GUAZÚ. De acuerdo con los datos, Martins Cardozo estaba al mando de su vehículo de la marca Toyota, modelo Caldina, color bordó, chapa OBG 507. El mismo circulaba a alta velocidad en dirección Oeste, sobre la ruta mencionada, cuando perdió el control del automóvil yendo a colisionar violentamente contra un árbol que está al costado de la calzada.
El conductor era el único ocupante del rodado y debido al violento choque quedó atrapado entre los hierros retorcidos, muriendo prácticamente al instante.
Bomberos voluntarios llegaron al lugar del accidente y tras una ardua tarea con equipos hidráulicos lograron extraer el cuerpo del habitáculo del rodado.
Se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente, debido a la falta de testigos en el lugar. Ante esto, los agentes de la comisaría 8ª convocaron a personal de Criminalística de la Policía Nacional para colectar los elementos para determinar las circunstancias en que se registró el accidente.
Por su parte, el médico forense del Ministerio Público inspeccionó el cadáver y diagnosticó como causa de muerte “politraumatismo por accidente de tránsito”. La agente fiscal de turno Cinthia Leiva, dispuso que el occiso sea entregado a sus familiares.

Comments

Comentarios desde Facebook