Vídeo de balacera donde asesinaron a marihuanero prófugo Ignacio Servín Ríos

6563

El presunto marihuanero Ignacio Servín Ríos, ultimado ayer por la Policía casi se llevó a otro uniformado consigo. Un video evidencia la recia balacera en la que fue acribillado el presunto delincuente y el chaleco antibalas salvó a un policía.

“El personal rodeó totalmente, este señor le recibió con disparos al personal. En ese sentido se tuvo que usar la fuerza y este es el resultado, se pudo lograr llevar a este sujeto y lamentablemente no se había entregado. Realizó disparos, un personal se encuentra herido prácticamente. Gracias a Dios el chaleco antibalas le había salvado”, destacó el comisario Daniel Careaga, jefe del Departamento de Delitos Financieros de la zona.

Servín Ríos fue acribillado esta tarde por la policía, pero el viernes ya había asesinado a un agente antidrogas que lo identificó y quiso detenerlo. El presunto marihuanero se encontraba prófugo desde entonces.

El suboficial primero Milciades Espínola fue el uniformado que acusó un disparo en la fecha y se encuentra fuera de peligro. Lastimosamente no corrió la misma suerte el suboficial primero Javier Rodrigo Dávalos González, que el viernes murió tras intentar detener a Servín.

En el video filmado por vecinos de la localidad de Naranjito registra el momento de la balacera.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp