Caso ANNP: Zacarías intenta frenar reapertura de pesquisa

648

El abogado de la intendente de Ciudad del Este, Sandra Mc Leod de Zacarías, Cristian Cabral, intenta con chicanas jurídicas, frenar a toda costa la reapertura de la investigación del caso ANNP.
La intendente y exconcejales fueron denunciados por operar para conceder el predio de la ANNP, valuado en US$ 185 millones, ubicado en la zona primaria del Puente de la Amistad, a empresarios hoteleros cuyo nexo era el actual prófugo, Darío Messer. En la causa también están involucrados el expresidente Horacio Cartes, el exministro de Industria, Gustavo Leite y el empresario Simón Falic.
El abogado de los funcionarios de Puertos, Nicolás Russo, solicitó ayer el rechazo a un recurso de reposición presentado por el abogado Cristian Cabral, por extemporáneo e improcedente. El recurso fue presentado contra la resolución mediante la cual, la jueza Alba Meza envió el expediente a la Cámara de Apelaciones.
“El expediente ya estaba en la Cámara de Apelaciones y mediante el recurso, mandaron traer nuevamente. Esto comprueba la asquerosa manipulación de la Justicia por parte del Clan Zacarías”, manifestó el abogado.
Ayer, el abogado de Sandra McLeod también recusó a la jueza Alba Meza. De esta manera, el caso entra ahora en un proceso dilatorio, después de que el fiscal Andrés Arriola dictaminara a favor de la apelación del abogado de Puertos y solicitara la reapertura de la investigación.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp