“Con calma lograremos el ascenso”

407

“Debemos mantener la calma para lograr el objetivo”, dijo ayer Arnaldo Pereira, zaguero central paranaense, que milita en San Lorenzo. Es que el equipo puede ascender a Primera División del fútbol paraguayo.

El defensor, de dilatada trayectoria, dijo que restan dos fechas, las cuales se deben afrontar con calma para la obtención de los puntos que permita al equipo asegurarse un sitio en la categoría profesional.
“Lo importante es que dependemos de nosotros mismos. Sabemos que no serán fáciles estas dos fechas que quedan, pero tenemos buen plantel para alcanzar lo que nos propusimos a principio de temporada”, expresó.
El elenco de la Ciudad Universitaria, conducido técnicamente por Sergio Orteman, puede ascender en la próxima jornada, si le gana a Gral. Caballero y si Guaireña empata o pierde contra Rubio Ñu. Actualmente ocupa el segundo puesto de la clasificación en el campeonato Intermedia.
“Si llegamos al objetivo sería algo muy lindo en mi carrera. Me siento feliz y muy cómodo en el club, confiamos mucho que podamos lograr nuestro cometido”. Es la primera vez tiene la gran opción de ascender a Primera.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp