Peatón sufre un grave accidente

752

Un peatón sufrió graves lesiones al ser embestido por un automóvil. Se trata de Antonio Martínez Duarte (34). El accidente se produjo ayer, a las 06:15 aproximadamente, en el Km 6,5, sobre la ruta VII, de Ciudad del Este.
De acuerdo con manifestaciones de una testigo identificada como Jessica Rojas Aquino (24), el peatón fue atropellado cuando intentó atravesar la ruta en dirección norte. Aparentemente hizo un mal cálculo y al alcanzar el medio del asfalto fue atropellado violentamente por un vehículo de la marca Toyota, modelo Runx, color celeste, chapa CEH 110, conducido por Cristian Cecilio Mendoza Sosa (26).
El hombre al ser atropellado quedó con serias lesiones y fue derivado de urgencia por bomberos voluntarios al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.
Los agentes de la subcomisaría 2ª se constituyeron al lugar para el procedimiento de rigor. En tanto, la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva dispuso que el conductor del rodado sea sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado arrojó negativo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp