Sendos accidentes en menos de 12 horas enlutan a tres familias

812

Tres accidentes registrados entre la noche del domingo y la mañana de ayer dejaron como saldo igual cantidad de muertes. Los percances con desenlaces trágicos se registraron en Ciudad del Este, Hernandarias y Minga Guazú.

Según reportó la Policía Nacional, el primer accidente ocurrió a las 21:00 del domingo, sobre la supercarretera Itaipu, prácticamente debajo del viaducto. En la oportunidad, resultó víctima fatal Héctor Mario Zúñiga, de nacionalidad argentina, quien fue arrollado por un automóvil de la marca Subaru, color azul, cuyo conductor huyó del lugar.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal Cinthia Leiva, quien dispuso la verificación de los circuitos cerrados de los locales comerciales de la zona, a los efectos de dar con el supuesto autor.
El otro percance se produjo en Minga Guazú, a unos 1.500 metros de la ruta VII, barrio Valle Hermoso, donde resultó víctima un motociclista identificado como Francisco Torres Varela (31), quien habría caído de su motocicleta. El cuerpo del infortunado fue encontrado ayer a las 06:00 aproximadamente, al costado de un camino vecinal.
Fueron convocados agentes de la comisaría 8ª y personal de Criminalística para el procedimiento de rigor.
Por último, ayer, a las 07:20 aproximadamente, un motociclista identificado como Daniel Aguayo Guimaraes (58), murió tras embestir contra un automóvil que le salió al paso de manera imprevista. El accidente ocurrió sobre sobre la supercarretera Itaipu en la intersección con la avenida Perú, en la ciudad de Hernandarias.
De acuerdo a la versión de testigos, Aguayo circulaba en una motocicleta de la marca Leopard, color rojo, chapa 630 CCV, con destino a Ciudad del Este. Al alcanzar el cruce mencionado, le salió al paso de manera repentina un automóvil de la marca Hyundai, modelo I10, color plateado chapa de Foz de Yguazú AII 3035, guiado por Rana Razi Faha (22).
El motociclista no pudo evitar el choque y debido a la violenta colisión murió prácticamente en el acto. La conductora fue sometida a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.

Comments

Comentarios desde Facebook