Preocupados por incumplimiento de un acuerdo

457

Representantes de pequeños productores de la región manifestaron su preocupación ante el incumplimiento de un acuerdo por parte de comerciantes que trabajan en el tinglado cercano al local de la feria permanente de CDE. Según acordaron, los vecinos de los feriantes no debían vender los mismos productos que ellos comercializan.
El reclamo se realizó en una reunión que mantuvieron con el secretario de agricultura de la Gobernación, Carlos Aguilera.
“Teníamos un acuerdo con nuestros vecinos del tinglado de al lado que consistía en no traer los mismos productos que nosotros producimos para vender, pero no están cumpliendo”, indicó Teodoro Galeano, representante de la Asociación de Hortigranjeros del Alto Paraná. Lamentó la situación y afirmó que la próxima semana estarían tomando medidas más concretas al respecto.
“Ellos (por los comerciantes del tinglado de al lado de la feria) no están aceptando nuestro acuerdo por las buenas por eso volvimos a denunciar esta situación. La semana que viene vamos a prohibir el ingreso de los feriantes a sus locales y eso también les va a afectar porque somos sus clientes”, señaló el productor.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp