Necesitados abren la 10ª fecha

693

Independiente y Luqueño abrirán esta tarde la décima jornada del Clausura. Ambos necesitan ganar el partido para mejorar el promedio y restar distancia de la permanencia en la categoría. A las 17:00 se iniciará el partido en Campo Grande.

Este duelo le interesa en demasía al 3 de Febrero de Ciudad del Este, al que no le conviene que haya un ganador. De ser así, el rojo esteño estará cada vez más cerca de regresar a la División Intermedia. Los protagonistas tienen la intención de apostar al triunfo, pues la obtención de los puntos en disputa los pondrá más próximo del objetivo, que es seguir en la categoría profesional del fútbol paraguayo.
En el banco auriazul debutará como técnico, el argentino Javier Sanguinetti, quien reemplaza en el cargo a Gustavo Florentín, quien renunció para asumir la conducción de Guaraní.
Independiente empató sin goles la fecha pasada con Santaní y Luqueño perdió 2-1 frente a Cerro Porteño. Ninguno de los dos está para especular una paridad, pues están comprometidos con el descenso y solamente la victoria los distanciará del sitio peligroso.
El otro encuentro marcado para esta noche animarán los equipos de Libertad y General Díaz, en el estadio Nicolás Leoz, desde las 19:15.

Comments

Comentarios desde Facebook