Millonario premio si evitan el descenso

6150

La dirigencia de Corrales prometió que entregará 100.000.000 de guaraníes al plantel, si logra la permanencia en la División Intermedia. El decisivo partido será el domingo venidero contra Guaireña, en Villarrica, desde las 10:00.

La codiciosa suma se efectivizará en el caso que el equipo obtenga el objetivo, para lo cual deberá ganar al albiceleste, que peleará el ascenso a Primera División. El elenco paranaense alcanzará la consigna, con una victoria, con la cual no dependerá de otros marcadores. Si empata, deberá combinarse con otro resultado para evitar el descenso de categoría.
“Hay buena suma de dinero para el plantel si se logra la permanencia. Confiamos mucho en el grupo y creemos que será posible”, expresó Hugo Barrios, directivo de la entidad.
SOBORNO
Sobre el supuesto soborno de Corrales a jugadores de Caaguazú, dijo: “Carlos Ríos (presidente de Caaguazú) es vicepresidente de la Divisional Intermedia, hizo una acusación sin fundamentos. La APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) debería tomar medidas al respecto”. Ríos aseguró que un directivo de Corrales (sin dar nombre) pagó 50.000.000 de guaraníes a 4 atletas madereros para que el equipo perdiera el partido, cuyo resultado fue 5-1 a favor del elenco esteño.

Comments

Comentarios desde Facebook