Corrales se conserva en Intermedia

996

Corrales logró la consigna de seguir en la División Intermedia, merced al empate sin goles con Guaireña y la combinación de otros marcadores. La directiva deberá corregir los errores que cometió para la temporada 2019.

El albirrojo sufrió, pero se benefició con la permanencia en la categoría. Con la conducción técnica de Aristides Rojas, el equipo sumó 4 puntos en las dos últimas fechas, con los cuales aseguró su continuidad en la Segunda División del fútbol paraguayo.
Estadio: Parque del Guairá. Árbitro: Carlos Amarilla. RI 3 Corrales : Félix Morínigo, Jonathan Montanar, (45’ Marcos Acosta), Sergio Cabral,  Sergio Tissera; (58’ Javier Portillo), Rodney Pedrozo; Aldo Cañete, Reinaldo López, Jorge Gómez, Elvio González, Orlando Mareco (53’ Richard Gauto) y José González. D.T.: Arístides Rojas.
Guaireña FC: Héctor Espínola; Óscar Benítez, Francisco Parra; (72’ Ever Amarilla), Víctor Rojas y Rodrigo Resquín; Carlos Duarte; (45’ Carlos Ozuna), Diego Areco, Raúl Piris; (62’ Darío Ferreira) y Blas Claridge; Marcos Acosta y César Giménez. D.T..: Troadio Duarte.
Amonestados: 47’ Jorge Gómez (RI), 59’ Aldo Cañete (RI).

LA DIRECTIVA

Tras salvar la categorías a duras penas, el equipo comenzará con bajo promedio el 2019 y la dirigencia tendrá que incurrir en menos errores para apostar a sitiales de relevancia. Esta temporada, el equipo cumplió gran gestión con el argentino Ramiro Miguez. Sin embargo, perdió un partido y lo echaron. Luego, el plantel soportó reveses seguidos, con una seguidilla de cambios de entrenadores.

Comments

Comentarios desde Facebook