Otro asalto millonario a la misma gasolinera

5004

Delincuentes se alzaron con más de G 600 millones, entre efectivo y cheques tras reducir a funcionarios de una gasolinera de Petropar ubicada sobre la avenida Santa Teresa. En abril pasado dicha estación de servicio fue objeto de un hecho similar.

A poco más de cuatro meses del asalto en que un grupo comando robó cerca de 1.000 entre efectivo y cheques de un servicentro perteneciente a la petrolera estatal, se produjo el mismo hecho y en el mismo lugar, esta vez en horas de la siesta del lunes. La estación está ubicada sobre la avenida Santa Teresa y Juan E O’Leary, en un predio que pertenece una seccional de Fernando de la Mora.

Según el informe de la Comisaría 53 de San Miguel, cerca de las 14:00 del lunes, dos sujetos en motocicleta ingresaron a la gasolinera, ambos tenían el rostro cubierto con el casco y uno de ellos portaba un arma de fuego.

Los maleantes sorprendieron a un funcionario de nombre Armando Molas, quien salía de la oficina administrativa con una mochila en cuyo interior había dinero y cheques a ser depositados, según el relato de Giannia Romero Molas, administradora.

Los asaltantes se apoderaron de la mochila y se fugaron en una motocicleta de color rojo, tipo cobrador.  La denuncia se radicó ante la mencionada repartición policial y se dio participación al Ministerio Público

De acuerdo a la versión de la adminstradora, el monto robado ronda los G 621.000.000, 295.000.000 en efectivo y poco más 326.000.000 en cheques.

En la madrugada del 23 de abril tras los comicios generales,  seis hombres encapuchados y fuertemente armados irrumpieron en una estación de servicio del emblema Petropar ubicada sobre la avenida Santa Teresa y Juan E O’Leary. Los asaltantes redujeron a tres playeros a una empleada de una heladería que funciona en el establecimiento y a otras seis personas que se encontraban en el lugar.

En aquella ocasión el monto robado fue de G 500.000.000 en efectivo y otros G 500.000.000 en cheques. Además los maleantes se alzaron con los celulares y objetos de valor de las personas que se encontraban en el sitio.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook