Corrales diseña plan de acción para el 2019

597

Corrales empezó a planificar el 2019, apenas cerró la temporada 2018 tanto en la División Intermedia como en la Copa Paraguay. El primer paso será la elección de nuevas autoridades. Lo otro será definir si habrá nuevo gerenciamiento.

La renovación de autoridades debe realizarse en diciembre próximo, pero es muy probable que se adelante, para diseñar el plan de acción con los nuevos directivos. Benjamín Cañete, actual presidente, dejará el cargo y sería el número 2 con Hugo Mendoza, quien se perfila para asumir el mando principal de la entidad.
El año que, paulatinamente, ingresa en la recta culminante, dejó aspectos positivos para la dirigencia. Y que puntos negativos sirvieron de enseñanzas. “El balance es muy bueno para nosotros, porque salvamos la categoría, que era el principal objetivo. Y de escuela sirvieron otros factores, porque competimos por primera vez en Intermedia”, manifestó ayer Hugo Barrios, dirigente del club.
En tanto, hay tres propuestas de empresarios internacionales, quienes desean gerenciar la institución, cuyas carpetas analizarán los directivos. Estos aguardarán la pronunciación del argentino, Sergio Zac, quien fue aportante esta temporada, para la toma de decisiones.

Comments

Comentarios desde Facebook