Asociación de Trabajadores de la Vía Pública desmiente acusación

1673

Miembros de la Asociación de Trabajadores de la Vía Pública Tercera Etapa de Ciudad del Este manifestaron que no existen irregularidades en la administración del dinero recaudado por el servicio de baños públicos del centro. El asesor jurídico Gustavo Penayo manifestó ayer que la denuncia presentada ante la Fiscalía por un exmiembro, Jorge Espínola, ya fue desestimada por la fiscal Claide Acosta. Sin embargo, el fiscal Julio Paredes, quien interina la Unidad 4, informó que la desestimación fue revocada y la investigación continúa.
La denuncia fue formulada por supuesta apropiación y estafa contra la presidenta Marta Elizabeth Olmedo, la secretaria Zunilda Beatriz Rojas y otros en 2016. Los afectados sostienen que la denuncia no tiene fundamentos. “La Asociación ya presentó todos los documentos, incluso comprobantes de cumplimiento tributario en la Fiscalía. Eso significa que estamos en regla”, manifestó el abogado.
Arsenia Báez Benítez y Mirian Concepción Alvarenga, integrantes de la Asociación, dijeron que son amedrentadas por el denunciante y su esposa, y que ya no pueden trabajar en paz.

Comments

Comentarios desde Facebook