“Hurreros”, contra Sandra Quiñónez

1257

Un grupo de unas 20 personas simpatizantes del diputado Ulises Quintana, preso por narcotráfico, se manifiestan este jueves frente a la casa de la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, para quien piden juicio político.

Los hurreros, que en su mayoría dijeron ser dirigentes de seccional, afirmaron que juntaron dinero entre todos y organizaron este escrache contra Sandra Quiñónez, informó Gastón Ortiz, periodista de ABC TV.

Los manifestantes portan pasacalles con leyendas como: “Libertad para el diputado Ulises Quintana”, “Sandra Quiñónez, empleadita de ZI (Zacarías Irún) y HC (Horacio Cartes)” y “Juicio político a Sandra Quiñónez”.

El diputado Ulises Quintana fue imputado por los hechos punibles de tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero dentro del “Operativo Berilo”, mediante el cual fue desmantelada una red de narcotráfico liderada, según la fiscalía, por Reinaldo “Cucho” Cabaña. El juez Rubén Ayala Brun dispuso su prisión preventiva en la cárcel de Viñas Cue.

Quintana pidió permiso sin goce de sueldo en la Cámara de Diputados. En su reemplazo asumió Rocío Abed, esposa del diputado Justo Zacarías Irún.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook