Motochorro mata a guardia y celebra con un bailecito

6092

Un guardia de seguridad de una gasolinera fue muerto de un balazo durante un asalto perpetrado por dos motochorros. El maleante tras efectuar el disparo dio una patada al guardia que estaba en el suelo agonizando y luego celebró su criminal acto con un bailecito. El suceso se registró ayer a las 03:30, en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este.

Resultó víctima fatal Cristóbal Martínez Rodas (43), guardia de seguridad de la estación de servicios del emblema Barcos y Rodados, ubicada entre las avenidas Julio César Riquelme y 25 de Diciembre, barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este.
El trabajador fue sorprendido cuando estaba sentado frente al local que custodiaba, por un malviviente armado que llegó al lugar en una motocicleta conducida por otra persona.
El sereno forcejeó con el asaltante pero al ser baleado en el cuello cayó al suelo, momento en que fue despojado de su escopeta calibre 12mm.
Al producirse el disparo, el cómplice que lo aguardaba a algunos metros de lugar, se acerca al playero Luis Alberto Meza Miranda (20), quien no opuso resistencia.
Los atracadores tras herir al trabajador tuvieron tiempo de robar la recaudación nocturna consistente en G. 2.000.000. Además, antes de fugarse uno de ellos le dio una patada al herido y antes de abordar la motocicleta bailó en señal de celebración.
El sereno fue auxiliado por bomberos voluntarios del barrio Ciudad Nueva al Pabellón de Traumas de CDE, donde se constató su deceso.
El hecho fue comunicado al agente fiscal Andrés Arriola y fue convocado personal de la sección de Homicidios y también de Investigación de Delitos para iniciar las pesquisas.

Último momento

Un adolescente de 17 años fue detenido anoche en Presidente Franco y reconocido como uno de los delincuentes que participó en el asalto fatal. Al cierre de nuestra edición la fiscalía se preparaba para una serie de allanamientos.

Comments

Comentarios desde Facebook