Tiene menos riqueza que en 2015, afirman

3948

El senador Javier Zacarías Irún (ANR-cartista) dijo que su esposa intendente Sandra McLeod, de Ciudad del Este, tiene menos bienes que en 2015 cuando fue reelecta en el cargo.
“¿Cómo señor fiscal usted le va a imputar a la intendente o algunos pretenden que se le impute por enriquecimiento ilícito cuando ella tiene menos bienes del día cuando entró como intendente, en 2015?”, afirmó el senador colorado.
Zacarías Irún también sostuvo que ya fue investigado por enriquecimiento ilícito y que el caso fue archivado por falta de pruebas, además, señaló que no puede ser indagado dos veces por un mismo hecho.
El matrimonio Zacarías-McLeod proviene de una familia humilde y, tras ocupar cargos públicos, experimentó una astronómica prosperidad económica. Lujosos apartamentos a la costa del Atlántico, flota de vehículos, una avioneta, dos empresas, viajes por el mundo y pomposas fiestas forman parte de la ostentación de riqueza de la pareja.
El matrimonio nunca explicó detalles de su meteórico enriquecimiento y tampoco revela a la ciudadanía a cuánto asciende su fortuna. Alegó que la declaración jurada de sus bienes está en la Contraloría General de la República, pero mantenida en reserva.

Comments

Comentarios desde Facebook