Puenteguýpe 17 de octubre del 2018

950

El horno no está para bollos en el Puente de la Amistad de Ciudad del Este. Los paseros afirman que están cansados de los decomisos selectivos que se hacen para la cortina de humo y ahora exigen que cesen los controles para todos o no se deja pasar a ninguno. Lo que pasa es que allí adentro siguen los mismos sinvergüenzas, que siempre dejaron vía libre al contrabando y ahora se hacen los ñembo exigentes. Hay que barrer con todos ellos primero…

**********

Los brasileños ya condenaron a ocho asaltantes del mega asalto a Prosegur, mientras acá en Paraguay los dos únicos detenidos no tienen fecha de juicio oral. Es el reflejo de nuestra ineficiencia y cuando no, de la complicidad. Ahí quedaron muchos hilos sueltos, por eso nadie quiere investigar…

**********

De la mano de la senadora motoneta, Castillo apuntaba nada más y nada menos que a la Cámara de Diputados. Ahora se sabe que dejó un agujero del tamaño de la represa de itaipu en Hernandarias. No obstante, la senadora metió al inefable Trinity, en el Congreso. Dios los cría y la motoneta los sostiene. Qué lindo…

Comments

Comentarios desde Facebook