Un mercado sin éxito

3169

HORQUETA. El mercado municipal de esta ciudad fue abandonado por los vendedores que utilizaron los locales de venta por casi dos años. El centro de abastecimiento había sido inaugurado el año 2016, durante el periodo del exintendente municipal Arturo Urbieta (ANR). La infraestructura ocupa una cuadra sobre la calle Presidente Franco entre Gral. Díaz y Gral. Resquín, donde anteriormente estaba el estadio de la Liga Horqueteña de Fútbol, que había sido desplazado a la periferia de la ciudad.
Al principio ocuparon los stands, vendedores de ropas, electrodomésticos, comestibles productos agrícolas, heladeros y otros comerciantes. La mayoría dejaron sus locales porque no tuvieron éxito en la venta y dicen que la ubicación no es apta para un mercado.
En los últimos meses el local quedó prácticamente vacío y solamente dos personas eran las que aún quedaban en el lugar. El intendente municipal, Jorge Urbieta (ANR) dijo que están analizando qué uso le darán al local e incluso podrían remodelarlo.

Comments

Comentarios desde Facebook