Rojas seguirá en Corrales

727

La directiva de Corrales consensuó la continuidad del entrenador, Aristides Rojas, para afrontar la temporada 2019. El DT goza del respaldo dirigencial, a pesar de que habrá cambios en la comisión directiva.
Con la conducción de Rojas, el equipo evitó el descenso de categoría esta temporada. El próximo mes, el adiestrador deberá presentar a la directiva la nómina de futbolistas, a quienes tendrá en cuenta para los próximos desafíos. Los que no estén en la lista, deberá buscar otros clubes.
También viene que planificar los trabajos para el año que tiene y los posibles refuerzos. De pronto, las actividades comenzarían en enero del 2019, bien temprano para evitar los errores cometidos este año.
La idea es que el entrenador cuente con el plantel completo para fijar la fecha de inicio de tareas. Además, poner el estadio conforme con las exigencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para no usar estadios ajenos para jugar de local.
Hugo Mendoza es el candidato consensuado por lo que será el próximo presidente del club, asumirá el cargo en sustitución de Benjamín Cañete, cuyo mandato febrero en febreo venidero.

Comments

Comentarios desde Facebook