Artesanía, música y gastronomía en segunda feria cultural de CDE

602

La segunda edición de la Feria Cultural de Ciudad del Este será el próximo 4 de noviembre, frente a la Biblioteca Municipal. La actividad tiene como finalidad difundir la cultura y el arte, por lo que prevé una serie de atractivos.

La feria es impulsada por los integrantes del “Colectivo Cultural El Mensú”, con el apoyo de los feriantes de la ciudad, donde todas las personas pueden acercarse y tener su propio stand de comidas, libros, pinturas, artesanía, música, entre otros, para difundir la cultura.
Esta iniciativa surgió con la intención de realizar cada primer domingo del mes a fin de generar intercambios y profundizar sobre las culturas.
La integrante de la organización Cindy Meza, mencionó que la idea es generar un espacio cooperativo de difusión de distintas expresiones artísticas, en un punto de concurrencia para la familia, constituyendo un encuentro mensual permanente.
El Mensú es un colectivo cultural integrado por jóvenes estudiantes y trabajadores de Alto Paraná, quienes pretenden potenciar espacios artísticos y de desarrollo de la cultura
La adhesión a la actividad es sin costo para todas aquellas personas o grupos que realizan algún trabajo artístico y pretendan colocar un punto de venta. El inicio está marcado para el mediodía.

Comments

Comentarios desde Facebook