Leonel Álvarez: “Se definió por un error porque Roque estaba en offside”

1324

Leonel Álvarez analizó la eliminación de Libertad de la Copa Paraguay y apuntó el arbitraje de Derlis López. “Que me ganen, pero que me ganen bien. No continuamos por error grave y grande”, puntualizó el entrenador.

Libertad cayó 1-0 ante Olimpia y quedó eliminado de la Copa Paraguay. Leonel Álvarez, quien alineó un once alternativo, se mostró molesto con el arbitraje de Derlis López por el tanto de Roque Santa Cruz y puntualizó el error del juez. “Primero una mano (de Hugo Fernández), que no es clara, y luego Roque está en offside. Esto se definió por un error como hace tres días. Que me ganen, pero que me ganen bien. No continuamos por error grave y grande”, subrayó el colombiano.

Por otra parte, Álvarez destacó al Decano y contó que: “Hay que reconocer que jugamos ante un muy buen equipo. Valoro el esfuerzo de los muchachos porque había jugadores que no tenían minutos”. Por último, explicó que utilizó a juveniles por la seguidilla de partidos y por la apuesta que tiene el club a la cantera.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook