Un muerto y dos lesionadas tras violento choque frontal

5127

Un sexagenario muerto y dos lesionadas es el saldo de un violento choque frontal entre una motocicleta y un automóvil. El percance se produjo ayer, a las 10:00 aproximadamente, en el Km 14, Monday, a unos 2000 metros de la ruta VII, de Minga Guazú.

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná. Resultó víctima fatal Santiago Gamarra Sosa (66), quien circulaba sobre la ruta principal, en dirección norte con su hija Eva Gamarra, al mando de una motocicleta de la marca Star, color azul, chapa 757 CBY.
En un momento dado, un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color gris, año 2002, chapa CCN 329, guiado por Antonio Leiva Cáceres (27), supuestamente realizó un adelantamiento indebido y terminó colisionando frontalmente con la motocicleta que iba en sentido contrario.
El conductor del biciclo murió al instante al impactar su cabeza contra el parabrisas del automóvil.
En tanto que su hija y una adolescente de 15 años, que iba como acompañante en el automóvil, resultaron lesionadas y fueron derivadas al Pabellón de Traumas, de Ciudad del Este.
El automóvil Toyota quedó a unos 50 metros del lugar del choque, con la parte frontal totalmente dañado.
Al lugar se constituyeron agentes de la subcomisaría 14ª fracción Norma Luisa y una comitiva del Ministerio Público.
El médico forense Aníbal Duarte inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “Politraumatismo de cráneo”.
La agente fiscal de turno Cinthia Leiva dispuso que se le practique la prueba de alcotest a Antonio Leiva, cuyo resultado arrojó negativo.

Comments

Comentarios desde Facebook