Tratarán hoy proceso de pérdida de investidura en diputados

590

Los diputados tratarán el proyecto de reglamentación de la pérdida de investidura de los miembros de la Cámara Baja, durante una sesión extraordinaria convocada para la fecha.
El presidente de la Cámara, Miguel Cuevas (ANR), confirmó tras reunión de mesa directiva que a las 8:30 está marcada la primera sesión extraordinaria para tratar los temas que quedaron pendiente la semana pasada y otros puntos que debían ser tratados en la sesión ordinaria del miércoles.
Como punto destacado figura el tratamiento del procedimiento para aprobar la pérdida de investidura de los legisladores, cuya indefinición favoreció a varios legisladores con cuestionamientos serios en la justicia como el caso de Carlos Portillo (PLRA).
Para el miércoles, la agenda seguirá cargada ya que están fijadas dos sesiones de la Cámara Baja. Para 08:30 está prevista una sesión extraordinaria para analizar el veto total del Poder Ejecutivo a un proyecto de ley que amplía en G. 18.000 millones el presupuesto de la Fiscalía General del Estado para este año.
Finalmente, tras esa sesión está convocada otra extraordinaria para empezar a tratar la ley más importante del país, el Presupuesto General de Gastos 2019.

Comments

Comentarios desde Facebook