Vídeo: Sexagenario manoseó a una niña en un supermercado

6056

J. EULOGIO ESTIGARRIBIA. Un sexagenario fue captado por el circuito cerrado de un supermercado manoseando a una niña de unos 10 años. El supuesto pederasta fue identificado como Juan Simón Cabrera Santacruz (66), domiciliado en el barrio La Fortuna.

El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre, pero, pese a la grave situación, los familiares no realizaron la denuncia policial ni fiscal. Los intervinientes tuvieron que actuar de oficio tras viralizarse el video y actualmente el supuesto autor del manoseo se encuentra con paradero desconocido.

En la secuencia del video se ve claramente al hombre conversando con la menor en uno de los pasillos del local comercial. Posteriormente, saca algo de una cartera, aparentemente dulces, y se los da. Luego, la manosea en las partes íntimas, lo cual se produjo en reiteradas ocasiones.

Según las declaraciones de los familiares, el mediodía del 6 de noviembre pasado, la menor fue ocupada por su abuela para comprar algunas mercaderías en el comercio del barrio y, posteriormente, fue avisada por los propietarios que la niña fue manoseada dentro del local por un hombre adulto.

El hombre es un conocido vendedor ambulante de la zona, por lo que fácilmente fue identificado por los familiares y la Policía.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook