Con varias modalidades de danza, clausuran el año

576

Con una amena demostración en el marco del cierre de las actividades del año, las alumnas de la academia de danzas Avances Internacional presentaron un festival con cuatro modalidades. La actividad se desarrolló en el shopping Plaza Jesuítica, de Ciudad del Este.
Un total de 120 bailarinas protagonizaron presentaciones de Danza Aérea, Flamenco, Danza Paraguaya y Jazz bajo la dirección general de la Lic. Delia de Ortigoza.
Diana Ortigoza, profesora de la academia, mencionó que el festival culminó exitosamente. “Los padres están muy orgullosos de sus hijos, todos los presentes apreciaron las danzas y además pudieron ver la evolución y esfuerzo que hicieron las profesoras y así también las bailarinas, en el transcurso del año”.
Las coreografías exhibidas estuvieron a cargo de Rossana Fois, Maida Yaffar, Andrea Luraschi, Soledad Álvarez y Stefanía Ramos. En la ocasión se contó con la presencia del intendente de Mbaracayú Edir Lermen y las bailarinas de la Escuela Municipal de Mbaracayú a cargo de Soledad Álvarez. Este festival fue la segunda actividad de Avances Internacional en lo que va del mes y con la que cierran sus actividades del 2018.

Comments

Comentarios desde Facebook