Malestar por bajo desempeño

607

“El que quiera jugar tendrá oportunidad en el equipo”, dijo ayer Eduardo Rivera, DT de 3 de Febrero. Admitió que está molesto y que siente vergüenza por el pésimo desempeño de sus dirigidos contra Guaraní. El rojo recibirá el sábado a Libertad, en Ciudad del Este.

Resaltó que introducirá modificaciones para intentar hacer frente al Gumarelo, que vendrá con potencial máximo a buscar los puntos en disputa. “Vamos a ver los entrenamientos de la semana y vamos a poner a los que quieran jugar”, expresó. Dijo que le amargó el desempeño de algunos futbolistas ante Guaraní, en la derrota 5-0.
Aseguró que la derrota puede darse en el fútbol, pero no del modo en que se registró ante el aurinegro. “Se puede perder, pero hay que jugar, no facilitar y recibir 5-0 goles. Siento vergüenza”
El adiestrador tropieza con dificultades, como si no fuera suficiente el acecho de la sombra del descenso. No tiene lateral izquierdo, la única opción que dispone es el juvenil Carlos León, cuyo rendimiento fue muy opaco ante el Aborigen.
Rivera es consciente que solo el milagro podrá salvar a su equipo del descenso, por lo que dijo: “Vamos a pelear hasta el final”. El encuentro contra el albinegro será el sábado, a las 18:00, en el estadio Antonio Aranda.

Comments

Comentarios desde Facebook