Reactivarán desde hoy escraches a los Zacarías

2567

Los ciudadanos indignados contra la corrupción reactivarán desde hoy los escraches diarios contra la intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías (ANR-cartista) y su esposo senador Javier Zacarías. La pareja de políticos es investigada por la Fiscalía Anticorrupción por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y asociación criminal al igual que otros familiares y socios comerciales.

Los activistas contra la corrupción resolvieron anoche en una reunión reiniciar las movilizaciones diarias contra el clan político. La protesta será en el Km 3,5 de Ciudad del Este, en inmediaciones de la residencia del senador y la intendente.
Los autoconvocados marcharán para exigir la imputación de la familia Zacarías, ya que a más de un mes del inicio de las investigaciones la Fiscalía Anticorrupción aún no aclaró las graves denuncias.
Los indignados anunciaron que la movilización será todos los días hasta el encarcelamiento de la pareja Zacarías-McLeod.
Los autoconvocados habían protestado por más de dos meses para exigir a la Fiscalía abrir una causa penal a la familia Zacarías para indagar el origen de su cuantiosa fortuna, además de pedir la intervención de la administración municipal de McLeod.
Tras avanzar el pedido de intervención hasta Diputados y la apertura de la investigación fiscal, los indignados se relajaron. Sin embargo, reactivarán las protestas ciudadanas para exigir resultado al Ministerio Público.

Comments

Comentarios desde Facebook