Rendirán homenaje a la banda Motörhead en Ciudad del Este

313

La banda de rock Motorbastards de Brasil junto al grupo esteño Hated, ofrecerán un tributo a la agrupación británica Motörhead y a su fallecido vocalista Lemmy Kilmister. El concierto será este sábado desde las 22:00, en La Papa Café & Bar, de Ciudad del Este.

El evento tendrá una apertura al concierto de la mano de la banda de spedd metal, Hated, que está integrada por Rodney Franco (guitarrista y vocalista), Bernardo Saavedra (bajo), Rafael Duarte (guitarra) y Eric Alfonso (tambores). Seguidamente estará en escenario el grupo de Brasil “Motorbastards”, con sus miembros Carlão “Bastard” (vocalista), Alyson Irala (guitarra) y Antõnio Beath (tambores), quienes presentarán un amplio repertorio con los mejores éxitos de rock como Killed By Death, Ace Of Spades, No Class, Hellraiser, entre otros.
Las entradas para el concierto solo estarán disponibles en puerta a partir de G. 30.000.
Motörhead fue una banda británica de rock fundada en 1975 en Londres por el bajista, vocalista y compositor, Lemmy Kilmister. Tuvo un gran éxito a principios de los años 80 con varios sencillos en las listas de venta británicas.
Las letras de Motörhead hablan generalmente de la lucha entre el bien y el mal, la guerra, el abuso de poder, el sexo, el abuso de sustancias y la vida en la carretera.

Comments

Comentarios desde Facebook