Joven motociclista fallece tras adelantamiento indebido

3354

Un joven motociclista de 20 años perdió la vida tras adelantarse con imprudencia a un autobús y no llevar correctamente puesto el casco protector. Ocurrió ayer en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Rubén Bogado Orué (20), circulaba en una motocicleta Kenton por la avenida Fernando de la Mora con dirección a la Terminal de Ómnibus de Asunción cuando se adelantó de forma indebida a un vehículo (por la derecha) e intentó hacer lo mismo con una unidad de la empresa Beato Roque González, al mando de Patricio Jara (56), quien se disponía a girar a la derecha sobre la calle Universitarios del Chaco, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Según el conductor, Bogado rozó el casco -que llevaba por el codo- por el esquinero del paragolpes del colectivo, lo que hizo que el motociclista perdiera el control, chocando por la vereda, saliendo despedido y se fue a parar por un muro donde se produjo su muerte por el fuerte golpe en la cabeza. Fue alrededor de las 22:40, según datos policiales.

El cuerpo del joven quedó a aproximadamente cinco metros de la motocicleta.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook