Aida Molinas deja en zozobra a vecindario

16952

Los moradores de la fracción Mburucuyá, del Km 10 Acaray, de Ciudad del Este, vía comunicado informaron que viven en zozobra, tras el ataque vandálico de las hermanas Aida y Kati Molinas y sus patotas a la casa del concejal Herminio Corvalán (Tekojoja).
“Hemos sido atropellados por verdaderos delincuentes de la mano de las hermanas Aida y Kati Molinas. No solo en atropello al vecino Herminio, sino a todos los moradores de esta comunidad”, indica una parte del manifiesto en relación al ataque de los adherentes de la intendente Sandra McLeod (ANR-cartista) a la casa del concejal por apoyar la intervención.
Los lugareños, igualmente, denunciaron que las hermanas Molinas manipularon a los invasores de las casas de Senavitat, del Km 10 Acaray, para atropellar a sus vecinos por supuestamente operar para el desalojo con el concejal Corvalán. Los moradores del barrio Mburucuyá desmintieron esa versión.
La funcionaria municipal Aida Molinas ya protagonizó varios actos vandálicos con respaldo de McLeod y con la protección de la fiscal Carolina Gadea, quien dilata la imputación de Molinas por atropellar con sus patotas una casa ajena y linchar a un joven. Gadea es esposa del funcionario municipal Félix Riveros.

Comments

Comentarios desde Facebook