Joven ilustrador presenta su primer cómic, “Pescadores”

1020

El joven Rodrigo Núñez, licenciado en Artes Visuales de la Escuela Superior de Bellas Artes, presentará su cómic denominado “Pescadores”. El lanzamiento será el próximo 25 de noviembre, en la Revistería Nippur, del Shopping Zuni en Ciudad del Este.

El cómic trata sobre un problema social que afecta a la ciudad. Este problema se aplica a que constantemente ocurren asaltos contra las personas. En el relato también se podrá apreciar la manera en cómo los asaltantes negocian con la policía a base de “cuotas” para que puedan seguir libres y hacer la vida más difícil a trabajadores. Siempre hubo la necesidad de acabar con los marginales que no hacen más que atormentar a la sociedad, un grupo de personas decididas a hacer “justicia” se disponen a “cazar” a estos delincuentes con el fin de dejar a una sociedad con menos atracadores.
A través este cómic Rodrigo pretende generar más interés en jóvenes artistas para que puedan animarse a realizar proyectos de esta índole.
Rodrigo Nuñez comenta que este tipo de proyecto es uno de los primeros hechos en la ciudad. “Se debe apoyar el arte nacional para que cada día pueda crecer la cultura. “Esta presentación es el inicio de mi carrera como ilustrador de cómics, que es una profesión un poco olvidada en el país, considerando que muy pocos trabajan en ello”, indicó Núñez.
El acceso para dicha actividad será gratuita. Las personas interesadas en saber más acerca de la historieta del joven pueden ingresar a la fanpage de Facebook de “Pescadores”.

Comments

Comentarios desde Facebook