Prevén operativos en el Norte

5702

Arnaldo Giuzzio, ministro de la Senad, tras ser consultado sobre el pedido de intervención en el norte sobre el supuesto avance del Comando Vermelho, respondió que tienen previsto ejecutar un operativo en la zona para desalentar organizaciones criminales.
Giuzzio, se comprometió a intensificar la lucha contra los grupos organizados en la zona fronteriza de nuestro país durante la cumbre de poderes que se llevó a cabo ayer en horas de la mañana.
Al ser abordado sobre el pedido de intervención en la zona norte debido a la zozobra que causa el avance de la banda criminal denominada Comando Vermelho, respondió que la intervención está prevista para las ciudades de Capitán Bado y Pedro Juan Caballero.
“Va a tener como pilar fundamental desalentar a las organizaciones criminales, individualizar y ubicar a los que ya tenemos individualizados y proceder a su detención. Es muy difícil tener individualizados a todos porque son varios grupos emergentes, que no te permiten individualizar. Minotauro es uno de ellos, que se está posicionando muy bien”, expresó.

Comments

Comentarios desde Facebook