Culminan varias obras en Naranjal

871

Trabajos de empedrados, aperturas de caminos, construcción de puentes y otras obras, van culminando en diferentes zonas del distrito de Naranjal. Las obras se ejecutan mediante recursos de la Gobernación de Alto Paraná y fondos propios de la comuna local.
Uno de los trabajos que se realizan es el levantamiento de camino y del puente que se construyen la Línea Frank. Además, avanzan las obras en el puente del río Quemado, que se encuentra entre el distrito de Naranjal y San Cristóbal.
En Villa San Pedro se está empedrando la calle principal, al igual que en otros barrios cercanos. Todos estos trabajos se efectúan mediante la Agencia de Gestión Vial Alto Paraná (gobernación).
La Comisión de Obras de la Municipalidad de Naranjal también culminó trabajos de enripiados en varias calles vecinales de la localidad, entre ellas en la colonia San Alfredo.
También la Ande realizó trabajos de sustitución de postes de karanda’y por postes de cemento en varias calles del centro urbano, en los últimos días.

Comments

Comentarios desde Facebook