Arranca “Low Cost” con grandes descuentos en el centro de CDE

2760

Hoy arranca la mega feria de bajo costo, “Low Cost”, en Ciudad del Este, que tiene como objetivo principal atraer a turistas de varios países a la zona y lograr que se queden por varios días. Son cerca de 60 las empresas que se suman al evento, con descuentos de hasta 70% en sus productos. Participan comercios de distintos rubros, hoteles y restaurantes de la capital departamental. El festival de ofertas continuará hasta el 2 de diciembre.

Importantes gremios de Ciudad del Este se suman a este nuevo evento que busca atraer a turistas y lograr que se instalen en la ciudad durante todo el fin de semana, para realizar compras y conocer la zona. Para ello es que la feria ofrece importantes descuentos adicionales en hoteles y locales gastronómicos que participan de la campaña.
Desde hoy se estarán realizando, además, momentos de “tardes culturales” con shows en vivo de diferentes artistas regionales en el Lago de la República, a partir de las 18:00. Por otra parte la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) organiza un interesante recorrido por los principales lugares turísticos de la región para este sábado y domingo.
“La iniciativa involucra a sectores del comercio, turismo y entidades públicas. Se trata una feria de descuento de gran envergadura, que utilizará el fuerte comercio de Ciudad del Este para fomentar y posicionar a la región como destino turístico, reactivar el comercio regional, impulsar la diversificación de ofertas turísticas y fortalecer el departamento como punto de encuentro de negocios”, explicó Iván Airaldi, director de Industria, Comercio y Turismo de la Gobernación del Alto Paraná.

OFERTAS

Son cerca de 60 las empresas que se adhieren a la campaña Low Cost, entre ellas las de rubros de electrónicos, perfumería, ropas, calzados, bebidas, servicios varios, hoteles y restaurantes. Los descuentos van desde el 10% hasta 70% en algunas góndolas de las tiendas.
Los turistas que llegan a la ciudad desde hoy, pueden bajar en sus teléfonos la aplicación “Low Cost”, donde encontrarán la lista de las empresas que están registradas en la campaña y dónde podrán comprar con garantías y seguridad.
EXPECTATIVAS

Paolo Duré, del plantel de organización, mencionó que esperan una masiva concurrencia de turistas brasileños y argentinos para estos días. Comentó que “Low Cost” se pretende instalar como una nueva “marca” en Alto Paraná y convertirla en la fiesta de ofertas más importantes a nivel nacional.

Comments

Comentarios desde Facebook