“Low Cost” espera mayor concurrencia para fin de semana

2986

Con un tímido movimiento comercial arrancó ayer la campaña de descuentos “Low Cost” en el microcentro de Ciudad del Este. Se espera mayor concurrencia de turistas para este fin de semana. La campaña continuará hasta el 2 de diciembre.


Si bien el evento no tuvo el impacto esperado el día, los organizadores esperan mayor concurrencia de brasileños y argentinos desde hoy.
“Low Cost” es una iniciativa de la Gobernación del Alto Paraná que cuenta con el apoyo de varios gremios que se adhieran a la fiesta de descuentos.
Son cerca de 60 las empresas que participan de la campaña y los visitantes pueden acceder a esa lista, bajando la aplicación de Low Cost en sus teléfonos, una vez que llegan a la ciudad para realizar sus compras.
Se suman a la feria de ofertas comercios de diversos rubros, hoteles, locales gastronómicos y empresas de otros servicios.
La idea es atraer a más turistas y lograr que los mismos se hospeden en la ciudad durante todo el fin de semana.
La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) apoya el evento y organiza un recorrido por los principales lugares turísticos de la región para mañana y el domingo.

Comments

Comentarios desde Facebook