Olimpia triunfa con goles esteños

214
Jorge Colmán conmemora su gol.

El campeón el Clausura, Olimpia, cerró con otro triunfo la obtención del cetro. Anoche le ganó 3-2 a Sol de América, al que privó de la ilusión de ser copero. Cerro Porteño se impuso 4-2 a Capiatá. Ambos partidos cerraron la penúltima fecha de la temporada.
El Decano comenzó mal. En la primera opción, el Danzarín se adelantó en el marcador por conducto de Adrián Martínez. El juvenil paranaense, Jorge Colmán, empató, transitoriamente, con una definición magistral. Colocó el balón sobre el portero. Después, el otro fronterizo, Miguel Paiva, aumentó la ventaja, con pierna zurda. Luego, Jorge Ortega marcó el tercer tanto, de tiro penal. Y Adrián Martínez aprovechó un rebote para descontar. Sol se quedó sin posibilidad de seguir en la pelea por un sitio para la Libertadores 2019.
El Ciclón batió de visitante 4-2 a Capiatá. Santiago Salcedo abrió la cuenta para el dueño de casa, luego empató Marcelino Ñamandú, amplió Diego Churín. Posteriormente, Jorge Benítez, con sucesivas anotaciones puso el tercer y cuarto tantos. Gustavo Noguera descontó sobre el final.
En anticipo, Nacional le ganó 4-2 al 3 de Febrero, Gral. Díaz empató 1-1 con Libertad, Luqueño decretó el descenso de Independiente al vencerlo 1-0. Santaní igualó 2-2 con Guaraní.

Comments

Comentarios desde Facebook