I Festival Latinoamericano cerrará en Ciudad del Este

1151

El I Festival Latinoamericano de Música que se inicia este jueves en Foz de Yguazú cerrará su ciclo en el local cultural Estación del Arte de Ciudad del Este. Serán los días 7 y 8 de diciembre, desde las 20:00.

El evento impulsado por la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) pretende que los alumnos puedan apreciar y aprender la manera en que los artistas se presentan en escenarios, considerando que, en la ocasión contarán con la presencia de renombrados artistas.
En la primera noche del festival ofrecerá un espectáculo la cantante brasileña Grazie Wirtti y el argentino Matías Arriazu. Sin embargo, para la segunda y última noche se presentarán Marcelo Correa, Gabriel Rezende y Lucas Casacio, quienes deleitarán al público con un amplio repertorio.
Orlando Martínez, miembro de Estación del Arte, mencionó que el evento también tiene como finalidad realizar un intercambio de conocimientos y difundir el repertorio de los artistas que se presentarán.
La Estación del Arte es una casa cultural que organiza evento cada 15 días con el objetivo de dar espacio y visibilidad a la cultura y arte en la región, entendiéndola como Triple Frontera.
Las entradas anticipadas se pueden encontrar a partir de G. 15.000. Las personas interesadas en adquirir los ingresos pueden comunicarse al 0972-804-976 o ingresar en la “fan page” de la Estación del Arte, en el Facebook, para mayor información sobre la actividad.

Comments

Comentarios desde Facebook