Detienen a hombre por robo agravado

1572

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Leoncio Sinforiano Ruíz Díaz, alias “Negro”, en la ciudad de Ñemby. El detenido cuenta con siete antecedentes y una orden de captura por robo agravado del 12 de noviembre de este año.

 

El Departamento de Investigaciones (Central) tras varias averiguaciones detuvo a Leoncio Sinforiano Ruíz Díaz, de 60 años. El procedimiento se llevó a cabo hoy jueves a las 9:00 aproximadamente, sobre la calle San Francisco y Guaraníes, del barrio Mbocayaty de Ñemby.

El detenido posee una orden de captura por robo agravado y un largo historial de antecedentes que empezaron a acumularse en el año 1993. Sus antecedentes son por robo de vehículo a mano armada, en el año 1993; asalto a mano armada en 1995; robo de vehículo en 1995; hurto agravado en banda en 1999; y tres antecedentes por robo agravado, uno con derivación fatal, del 2003.

La orden de captura fue dispuesta por la Unidad N° 3 de Ñemby luego de que las investigaciones apuntaran al detenido como uno de los dos criminales que perpetraron un robo a una vivienda del barrio Villa Anita de Ñemby, el 12 de noviembre pasado.

En aquel entonces los criminales se llevaron G. 14 millones de dinero en efectivo, una escopeta del calibre 12, tres revólveres del calibre 38 y varias joyas por un valor aproximado de G. 3 millones.

Fuente: ABC Digital

Comments

Comentarios desde Facebook