Detienen a paraguayo en Foz con 172 kilos de marihuana

6301

Un paraguayo fue aprehendido por la Receita Federal de Brasil, cuando transportaba 172 kilos de marihuana, en el doble fondo de una camioneta. El procedimiento fue realizado ayer, a las 07:00 aproximadamente, en la cabecera del Puente de la Amistad, en Foz de Yguazú.

La marihuana era trasladada en el fondo falso de un vehículo./ Jornal Tribuna Popular.

FOZ DE YGUAZÚ, Brasil. El hombre se encontraba en una camioneta de la marca Mazda, cuando fue interceptado por los agentes de la Receita Federal y la Fuerza Nacional de Seguridad Pública.
El hombre mostró nerviosismo por lo que el vehículo fue verificado y mediante un can antidrogas lograron detectar la sustancia ilícita.
Los intervinientes se mostraron sorprendidos por el ingenio del traficante que fabricó un fondo falso debajo de la carrocería para ocultar la droga.
La carrocería tuvo que ser desarmada por los agentes para extraer la droga, que totalizó 172 kilos, distribuidos en 100 panes.
Las evidencias y el aprehendido fueron derivados a la base de la Policía Federal de Foz de Yguazú, para ponerlo a disposición de la justicia.
En otro procedimiento, la Policía Federal de Foz de Yguazú incautó una embarcación con 1.021 kilos de marihuana. El procedimiento fue realizado en la madrugada de ayer, en el lago de Itaipu.
El piloto de la lancha al ver la presencia policial aceleró la marcha hasta llegar a la orilla y consiguió huir internándose en una zona boscosa.
Los agentes intervinientes realizaron una incursión pero no consiguieron atrapar al ladrón que aprovechó la oscuridad.
La embarcación fue remitida a la Base de la Policía Federal donde fue realizado el pesaje que totalizó 1.021 kilos.

Comments

Comentarios desde Facebook