Motochorros hieren de un balazo a transportista

761

Un transportista fue herido de un balazo por dos motochorros durante un intento de asalto. El suceso se produjo el martes, a las 21:00 aproximadamente, al costado de la Universidad La Paz, en una zona oscura sobre la calle Juan Martinich, en el Km 5,5, de Ciudad del Este.
Resultó víctima Jesús María González Benítez (31), domiciliado en el Km 24, del distrito de Minga Guazú.
De acuerdo con los datos, el transportista se encontraba dialogando con otra persona, cuando fueron sorprendidos por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, marca Kenton, modelo GTR, color rojo.
Uno de ellos descendió del biciclo con arma de fuego en mano, para dar la voz de asalto. El malviviente efectuó tres disparos, de los cuales uno impactó en González Benítez. Los motobandis tras herir al hombre se dieron a la fuga.
En tanto, el transportista fue derivado al Pabellón de Traumas, del Hospital Regional de Ciudad del Este y luego trasladado al Instituto de Previsión Social (IPS), dode quedó internado.
Agentes de la comisaría 7ª tomaron intervención y convocaron a sus pares de Investigación de Hechos Punibles, para intentar dar con los malvivientes.

Comments

Comentarios desde Facebook