Inician obras de la 3ª Crystal Lagoons

3185

En el marco de un evento dirigido a autoridades e invitados especiales, se llevó a cabo el acto el inicio de obras oficial de la Crystal Lagoon del Condominio Costa del Lago, una obra esperada por los habitantes del Condominio y toda la comunidad hernandariense. La construcción es la primera en Alto Paraná y se suma a las dos ya existentes en el país.

El inicio de las obras se realizó con la presencia de autoridades e invitados especiales. El emprendimiento demandará una inversión de 8 millones de dólares.

Raíces Real Estate realizó el miércoles último la primera palada de las obras para lo que será la tercera laguna cristalina del país y la primera en Alto Paraná. La monumental obra se realiza en Hernandarias. La inversión de la obra ronda los 8 millones de dólares y ofrecerá más de mil empleos. El proyecto denominado “Crystal Lagoon” se constituye como la empresa ideal para promover el desarrollo turístico de comuna hernandariense.
“Están creando un atractivo turístico, es un imán, que invita a que uno venga a participar, a ver, a asistir y a disfrutar. Es una inversión muy importante que se está movilizando en nuestra comunidad, además de los puestos de trabajos y la infraestructura que generará”, explicó el intendente de Hernandarias, Rubén Rojas (ANR).
La laguna cristalina contará con tecnología que permita mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino y a bajo costo, de manera sustentable y amigable con el medio ambiente. Por la magnitud de las obras se realizará en distintas fases.
Crystal Lagoons transforma cualquier lugar del mundo en un paraíso de playas idílicas desarrollando lagunas de aguas cristalinas de tamaños ilimitados, rodeadas de playas de arena blanca, palmeras y muelles.
El concepto único y la tecnología de punta buscan proporcionar las condiciones ideales para la natación y practica de diversos deportes náuticos, otorgando a los proyectos inmobiliarios mayor valor que cualquier otro amenity, según explicaron los representantes de la firma durante el lanzamiento.

Comments

Comentarios desde Facebook