Blas Garay salta a la punta en Oviedo

1363

El equipo de Blas Garay trepó al primer lugar de la clasificación de la Liga Ovetense de Fútbol, merced a la goleada 4-0 que aplicó al colero, Atlético Ovetense. Fue el domingo pasado por la sexta jornada del campeonato. Otros dos clubes lo acompañan en la cima y un partido no se disputó.

Formación de Libertad, uno de los punteros del campeonato de la Liga Ovetense de Fútbol.

El aurirrojo aprovechó su condición de local y se impuso con autoridad a su rival de turno, que no tuvo argumentos para evitar la goleada. Carlos Duarte, en dos oportunidades, el portero, Blas Hermosilla, de penal, y Aquilino Villalba anotaron los goles para el ganador.
Libertad no falló en casa y le ganó 1-0 a Cerro Porteño, con solitario tanto de Iván Rodríguez. Con ese triunfo, sigue en la cima, que comparte con Universitario, que le ganó 2-1 al equipo de 15 de Mayo. Rubén Belotto y Mathías Ortega fueron los artilleros para el elenco académico. Federico Sánchez marcó para el perdedor.
Gral. Díaz empató 2-2 con 12 de Junio. Guillermo Sanabria y Rolando Mendoza marcaron para el cuadro “militar”, Celso Miranda y Bernardino Arguello para “12”. En juego de adelanto, Oviedo empató 1-1 con Guaraní. Marcelo Giménez convirtió para el dueño de casa y Arlando Butterwordth para el auriengro. El partido entre 11 de Setiembre y Galicia no se disputó por falta de garantías. Es que el juego en juvenil no terminó por agresión a un árbitro. Fecha libre tuvo 8 de Diciembre.

Comments

Comentarios desde Facebook