Hoy definen si sigue a no Eduardo Rivera

2086

Eduardo Rivera y su cuerpo técnico definirán hoy si continúan o no en 3 de Febrero. El adiestrador se reunirá con la dirigencia. El contrato sigue vigente, pero es posible que se desvinculen y vaya a un club de Primera División.

Eduado Rivera, director técnico de 3 de Febrero.

Una reunión entre el entrenador y los directivos servirán para la toma de decisión. El asunto contractual no sería impedimento para la rescisión. Lo más probable es que se corte el nexo de la comisión técnica. De ser así, el club buscará otro director técnico para conducir al plantel en la División Intermedia 2019.
El equipo de trabajo de Rivera tiene una propuesta de un club profesional, que sería Luqueño, al que ya dirigió años anteriores. Si no se concreta la continuidad en el 3 de Febrero, iría al auriazul, que este año salvó la categoría a duras penas..
El consultado sobre la oferta de Luqueño, respondió con risas y dijo “vamos a ver qué pasa”. Los demás integrantes de cuerpo técnico son Daniel Navarro, Jorge Giménez, Gilmar Alvarenga y Mario Varela.
En tanto, varios jugadores dejarán la institución, tras la finalización de la temporada y el descenso del “3”. Entre los que podrían seguir están el atacante Digno González y el lateral izquierdo Eric Cristaldo. Los demás contratados como refuerzos se irán.

Comments

Comentarios desde Facebook