Prosigue novenario a Tupãsy Paso

8476

ITAPÉ, Guairá. Con el tema “Mostrar los frutos nocivos de una juventud desorientada”, ayer prosiguió el segundo día de la novena en honor la Virgen del Paso en este distrito.
Un centenar de fieles que llegaron de diferentes puntos del país participaron del inicio de la fiesta mariana, el domingo, en honor a “Tupãsy Paso” de Itapé, que se lleva a cabo en el santuario natural asentado a orillas del río Tebicuarymí.
En la ocasión, recibieron a los peregrinos de las parroquias de Caazapá, Maciel, Boquerón e Iturbe, además de las pastorales penitenciarias, social, campesina, de niños y de salud, entre otros.
La celebración eucarística fue oficiada por el monseñor Adalberto Martínez Flores y predicada por el pbro. Félix Andrés Giménez Fines, quien condenó la desobediencia de los jóvenes hoy en día hacia sus padres porque “tienen la cabeza llena de cosas que no deben tener y, cuanto más andan así, más quebrantan a sus familias. Ya no escuchamos a nuestra mamá y papá, y eso es porque los padres son muy permisivos, les hace falta autoridad moral. Hay que rezar y ser coherentes”, indicó.
Asimismo, aconsejó a los adultos y educadores inculcar la iglesia doméstica a las familias para que haya hijos virtuosos, que trabajan, que respetan a sus padres, que forman grupos juveniles en pos del servicio a la comunidad y a los vecinos.

Comments

Comentarios desde Facebook